¿Necesita crecer Tecnológicamente?

Servicios en la Nube

El datacenter no debe ser un límite a sus proyecciones.
cloud3
Servicios en la Nube

Integre sus servicios en la nube…

Día a día los cambios y avances tecnológicos hacen necesario que las empresas deban actualizar y rediseñar sus entornos TI, debiendo realizar proyectos de gran envergadura que involucran elevados costos en equipamiento y personal calificado. Con nuestra asesoría, nuestros productos y de la mano de nuestro Partner Amazon Web Services (AWS) usted puede modernizar y optimizar sus procesos, aplicativos e infraestructura en un sistema que garantiza la disponibilidad del 99,9% lo que lo mantiene un paso adelante en un mercado demandante donde la continuidad operativo es una necesidad imperativa.
Amazon Web Services ofrece un amplio conjunto de productos globales basados en la nube, incluidas aplicaciones de informáticaalmacenamientobases de datosanálisisredesmóvilesherramientas para desarrolladoresherramientas de administraciónIoT, seguridad y empresariales. Estos servicios ayudan a las empresas a avanzar con mayor rapidez, reducir los costos de TI y escalar. AWS tiene la confianza de las mayores compañías y las empresas emergentes más innovadoras para respaldar una amplia variedad de cargas de trabajo, como las aplicaciones web y móviles, el desarrollo de juegos, el almacenamiento y procesamiento de datos, el almacenamiento en general, el archivado y muchas otras.

Beneficios de este servicio

Los servicios en la Nube permiten sacar de su oficina el centro de datos y gozar de una infraestructura segura, escalable y por sobre todo disponible para que su crecimiento no sea un trauma para su empresa. 
Ahorro para nuestros bolsillos: ya no es necesario pagar licencias, volver a instalar programas o actualizar versiones de software. 
Mayor capacidad de almacenamiento: al utilizar servicios en la nube, se puede almacenar más información que en un ordenador
Podemos dejar de utilizarlo cuando deseemos: si decidimos probar una herramienta y vemos que no nos aporta nada en nuestro día a día, no tenemos por qué seguir usándola. Basta con dejar de utilizarla y probar otra nueva.  
Fácil accesibilidad: como hemos mencionado antes, el cloud computing nos permite tener accesibilidad desde cualquier dispositivo.
cloud4
porquetecdex

Porqué TecDex

Ofrecemos servicios de centro de datos en la nube con la mas alta tecnología y en cumplimiento de las mas exigentes normas de seguridad internacionales, la infraestructura TI ya no es un límite, autoescalable, redundante y siempre operativo… el futuro al alcance de sus manos.

Nuestra propuesta es clara

Entregamos la mejor tecnología, en el menor tiempo y al mejor precio de mercado.

Testimonios

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad
  • “La gestión de TecDex para nuestra empresa es fundamental. El apoyo en solucionar problemas con el correo desde la configuración de firmas hasta problemas de envío de archivos, o apoyo en instalación y uso de aplicaciones corporativas, problemas con la seguridad y bloqueo de páginas, o complementos nos ayuda con la agilidad de las gestiones que necesitamos para un buen servicio por parte de Ecobex. Además, el sistema de ticket colabora con el orden de nuestras solicitudes”  

    Ximena Fernández
    Ximena Fernández Gerente Comercial Ecobex Spa.
  • “El servicio de Tecdex para Credex consta en entregar soporte directo a nuestros clientes para los desarrollos web, por esto es que para Credex este servicio es crítico. Y agradecemos que sean conscientes de esa criticidad, pues de lo contrario dejamos de entregar nuestros servicios en forma óptima a nuestros clientes. Eso es lo que más me gusta de Tecdex: percibe nuestra urgencia y la hace propia”

    Julio Bustamante
    Julio Bustamante Gerente General Credex S.A.

Nuestros partners