Generalmente, el crecimiento de infraestructura es en función de lo que se ha necesitado en paralelo con el crecimiento del negocio. Esto provoca que los sistemas queden dispersos y conformados de manera tecnológicamente heterogénea, lo cual dificulta la operación y mantención afectando fuertemente en los costos totales, la velocidad de recuperación ante fallas y dificultando la integración de nuevas tecnologías.
La consolidación es una metodología que nos permite habilitar sus sistemas en el menor número posible de dispositivos por medio de la virtualización, ayudando a resolver estas y muchas otras dificultades a nivel de administración, eficiencia y modernización de su infraestructura, acelerando los procesos de adopción de nuevas tecnologías y generando ambientes tolerante a fallos y de alta disponibilidad a un costo menor.
Puede confiar en nosotros esta labor y concentrarse en su propio negocio, Tecdex le ofrece ser parte de la alianza con las principales marcas del mercado en Hardware y Software para generar un centro de datos consolidado y de cara a las actuales y futuras necesidades de su empresa.