Disponibles para atenderle en cualquier momento !!!

Mesa de ayuda – Help Desk

Las problemáticas del día a día no deben ser una molestia para usted.
helpdesk1
managedengine

Soporte TI especializado para su negocio…

A diario se presentan una serie de inconvenientes tecnológicos que afectan de una u otra manera su continuidad operativa, perdiendo tiempo, productividad y en consecuencia dinero. Nuestro servicio de la Mesa de Ayuda es proveer a los usuarios un punto único de contacto mediante el cual se resuelvan y/o canalicen sus necesidades relativas al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicas, siempre de acuerdo a un estándar adoptado por la empresa. Dentro de los objetivos de una mesa de ayuda se encuentran:
– Atender todas las llamadas recibidas de manera expedita.
– Resolver un alto porcentaje en línea
– Seguimiento en línea de los casos derivados
– Reducir llamados recurrentes en el tiempo

TecDex identifica dos niveles de servicio en el soporte Help-Desk:

  • Un primer nivel (1º nivel), compuesto por un personal cualificado, con técnicos certificados en diferentes especialidades tecnológicas de las TIC, los cuales están preparados para responder y resolver las preguntas más frecuentes, es decir, aquellas que pertenecen a las FAQs (preguntas frecuentes) incluidas en nuestra base de conocimiento.
  • Y un segundo nivel (2º nivel) y niveles superiores Help-Desk, integrados por ingenieros cualificados, que manejan las llamadas más difíciles, las cuales no han podido ser resueltas por el 1º nivel. Esta función puede llegar a desarrollarse incluso personándose en el lugar del cliente si fuese necesario.

Beneficios de este servicio

Es siempre necesario contar con el apoyo de especialistas que puedan dar solución de manera inmediata a sus requerimientos de soporte con tal de que cualquier incidente no genere un impacto negativo en su continuidad operativa. Es importante contar con una infraestructura que permita el seguimiento, control, gestión y solución de cada problemática en su entorno TI..
tecdex3

Porqué TecDex

Contamos con amplia experiencia en dar soporte a usuarios corporativos en materias de ofimática, redes, servidores y aplicaciones empresariales, nuestro enfoque es siempre de cara a la real satisfacción del cliente, optimizando tiempo y recursos para conseguir el menor impacto negativo frente a un incidente y generando con ello una mejora continua. Este servicio es tanto pensado en su propia operación como en sus clientes dando soporte de sus productos a sus clientes.

Nuestra propuesta es clara

Entregamos la mejor tecnología, en el menor tiempo y al mejor precio de mercado.

Testimonios

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad
  • “La gestión de TecDex para nuestra empresa es fundamental. El apoyo en solucionar problemas con el correo desde la configuración de firmas hasta problemas de envío de archivos, o apoyo en instalación y uso de aplicaciones corporativas, problemas con la seguridad y bloqueo de páginas, o complementos nos ayuda con la agilidad de las gestiones que necesitamos para un buen servicio por parte de Ecobex. Además, el sistema de ticket colabora con el orden de nuestras solicitudes”  

    Ximena Fernández
    Ximena Fernández Gerente Comercial Ecobex Spa.
  • “El servicio de Tecdex para Credex consta en entregar soporte directo a nuestros clientes para los desarrollos web, por esto es que para Credex este servicio es crítico. Y agradecemos que sean conscientes de esa criticidad, pues de lo contrario dejamos de entregar nuestros servicios en forma óptima a nuestros clientes. Eso es lo que más me gusta de Tecdex: percibe nuestra urgencia y la hace propia”

    Julio Bustamante
    Julio Bustamante Gerente General Credex S.A.

Nuestros partners