Su negocio siempre disponible a sus necesidades

Continuidad operativa

No estar disponible para sus clientes es un riesgo al que pocos sobreviven.
continuidad

Gestión de procesos críticos TI, gestión de proveedores oportuna y efectiva, pruebas de operatividad tecnológica…

Lo más importante en cualquier empresa que quiera mantenerse vigente es estar siempre disponible para las necesidades de sus clientes tanto internos como externos, el riesgo de sufrir una caída en sus sistemas es muy alto y una oportunidad para la competencia.

Beneficios de este servicio

Los planes de contingencia y de disponibilidad son necesarios para mantener su negocio en continuo funcionamiento, esto con el apoyo de una empresa que vele por sus intereses y necesidades es mucho más llevadero.
– Implementación de nuestras estrategias para mejorar la operatividad de su negocio.
– Optimización de los procesos críticos TI y como se entregan.
– Calidad de servicio con mejores prácticas cliente/proveedor.
– Mejoramiento de la experiencia de los usuarios.
– Mejor control de los gastos operativos.
smo
tecdex6

Porqué TecDex

Nuestro enfoque es su negocio, nuestra labor es que su negocio prospere y que no caiga por un imprevisto. Nosotros podemos y queremos que su operación normal sea permanente.

Nuestra propuesta es clara

Entregamos la mejor tecnología, en el menor tiempo y al mejor precio de mercado.

Testimonios

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad
  • “La gestión de TecDex para nuestra empresa es fundamental. El apoyo en solucionar problemas con el correo desde la configuración de firmas hasta problemas de envío de archivos, o apoyo en instalación y uso de aplicaciones corporativas, problemas con la seguridad y bloqueo de páginas, o complementos nos ayuda con la agilidad de las gestiones que necesitamos para un buen servicio por parte de Ecobex. Además, el sistema de ticket colabora con el orden de nuestras solicitudes”  

    Ximena Fernández
    Ximena Fernández Gerente Comercial Ecobex Spa.
  • “El servicio de Tecdex para Credex consta en entregar soporte directo a nuestros clientes para los desarrollos web, por esto es que para Credex este servicio es crítico. Y agradecemos que sean conscientes de esa criticidad, pues de lo contrario dejamos de entregar nuestros servicios en forma óptima a nuestros clientes. Eso es lo que más me gusta de Tecdex: percibe nuestra urgencia y la hace propia”

    Julio Bustamante
    Julio Bustamante Gerente General Credex S.A.

Nuestros partners