Su entorno TI se puede transformar en un problema…

Soporte e Infraestructura de Red y Sistemas.

El entorno TI es complejo y necesita que un especialista tome el control de este.
infraestructura

Infraestructura tecnológica adecuada a las necesidades de su negocio…

La complejidad de las plataformas de TI involucran un constante trabajo sobre ellas y que frente a fallos necesita de especialistas que den solución a estos y mantengan operativo su negocio. Nuestros servicios le agregan valor a su negocio, pues la mantención, soporte y mejoras de la plataforma TI garantizan la continuidad operativa de sus sistemas. A medida que su empresa crece y se enfrenta a nuevos desafíos, su infraestructura de red y sistemas debe encontrarse acorde de estos desafíos, Nuestro objetivo es mejorar la eficiencia en sus procesos, ayudándolo en la consolidación y productividad de los mismos.

Beneficios de este servicio:

Dé a otros la responsabilidad de dar soporte a su infraestructura, baje sus costos y mejore el rendimiento de su entorno TI.

  • Mayor eficacia al disponer de recursos especializados en las diferentes tecnologías de fabricantes. • Reducción de coste aprovechando las economías de escala de su proveedor,
  • Tarifa Flexible para adaptar las necesidades y presupuestos.
  • Aumento de la Calidad y mejor control del servicio. 

Contar con un sistema de infraestructura permite evitar fallas que ocurren en una red, debidas a productos o técnicas de cableado deficientemente implementadas. Es por ello TECDEX cuenta con la capacidad técnica y humana para proponerle una solución de cableado estructurado con los últimos estándares de calidad en productos y servicios que existen en el mercado gracias a nuestras alianzas con nuestros partners.

7
iconos2
tecdex4

Porqué TecDex

Nosotros administramos y soportamos entornos TI en distintas tecnologías tanto a nivel de equipamiento como de sistemas, nuestra experiencia es la base de su confianza en nosotros..

Nuestra propuesta es clara

Entregamos la mejor tecnología, en el menor tiempo y al mejor precio de mercado.

Testimonios

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad
  • “La gestión de TecDex para nuestra empresa es fundamental. El apoyo en solucionar problemas con el correo desde la configuración de firmas hasta problemas de envío de archivos, o apoyo en instalación y uso de aplicaciones corporativas, problemas con la seguridad y bloqueo de páginas, o complementos nos ayuda con la agilidad de las gestiones que necesitamos para un buen servicio por parte de Ecobex. Además, el sistema de ticket colabora con el orden de nuestras solicitudes”  

    Ximena Fernández
    Ximena Fernández Gerente Comercial Ecobex Spa.
  • “El servicio de Tecdex para Credex consta en entregar soporte directo a nuestros clientes para los desarrollos web, por esto es que para Credex este servicio es crítico. Y agradecemos que sean conscientes de esa criticidad, pues de lo contrario dejamos de entregar nuestros servicios en forma óptima a nuestros clientes. Eso es lo que más me gusta de Tecdex: percibe nuestra urgencia y la hace propia”

    Julio Bustamante
    Julio Bustamante Gerente General Credex S.A.

Nuestros partners