¿Necesita adquirir o renovar sus servidores?

Contamos con las mejores marcas en Servidores del mercado.

datacenter
servidores-logos

Una de las principales necesidades durante la expansión de una empresa es la de conectar todos sus departamentos y servicios. Para hacer esto posible, es necesaria la instalación de un servidor que tenga la capacidad de almacenar toda la data que produce la empresa, así como gestionar todos los software que ocupen.  Sin embargo, en el mercado existen muchas alternativas y quienes no pertenecen al área de tecnología de la información pueden confundirse al decidir cuál de estos es el más apropiado para el negocio.

Por eso en TecDex no sólo tenemos la mejores marcas, sino, que lo asesoramos en el diseño e implementación óptima que se ajuste a su necesidad!

Servidores HPE Gen 10

Los servidores gen10 son clave para la modernización de la infraestructura porque aceleran los conocimientos del negocio a través de un mundo híbrido de TI tradicional, nube pública y nube privada. La nueva familia de procesadores escalables Intel® Xeon® y la mayor capacidad que ofrece la memoria persistente escalable HPE   en el modelo Gen10 te proporcionan el rendimiento necesario para manejar las aplicaciones más exigentes.
Los servidores Gen10 te ayudan a ganar agilidad al facilitar la adaptación rápida de tu TI a los requisitos cambiantes con el ajuste inteligente de sistema, la memoria persistente escalable HPE y los avances en almacenamiento y redes de servidores.
HPE te permite pagar solo por los recursos de servidor que se han utilizado, escalando bajo demanda sin sobreaprovisionar ni incurrir en costes exponenciales. Los modelos de pago flexibles se alinean con los resultados del negocio y pueden basarse en necesidades futuras impredecibles.

DELL PowerEdge Servidores optimizados para brindar el máximo rendimiento

Arquitectura escalable del negocio
Maximice el rendimiento en la gama más amplia de aplicaciones gracias a arquitecturas altamente escalables y almacenamiento interno flexible..
Automatización inteligente
Automatice todo el ciclo de vida de los servidores (desde la implementación hasta el retiro) con inteligencia integrada que aumenta considerablemente la productividad..
Seguridad integrada
Proteja tanto a sus clientes como su negocio con una capa profunda de defensa integrada en el hardware y el firmware de cada servidor.

Servidores Lenovo ThinkSystem

Impulsa tu empresa con un servidor que satisfaga tus necesidades. Para reducir los costes y las complicaciones, invierte en un sistema capaz de gestionar las cargas de trabajo actuales y de expandirse para adaptarse al crecimiento que pueda producirse.
Los productos Lenovo se someten a las pruebas más exigentes. Diseñados para las aplicaciones y las cargas de trabajo más exigentes.
Desde la innovación hasta el diseño de componentes, los productos para centros de datos de Lenovo ofrecen un rendimiento de nivel superior, para que tu empresa pueda hacer lo mismo.
Lenovo emplea los requisitos de seguridad más estrictos para ayudar a tu negocio a funcionar de forma segura y constante, día tras día, y a mantener tus datos protegidos.
Cuando inviertes en un producto para centros de datos de Lenovo, esperas el máximo retorno. La integración sencilla, el diseño flexible y los productos escalables garantizan que obtengas más por tu dinero.

Nuestra propuesta es clara

Entregamos la mejor tecnología, en el menor tiempo y al mejor precio de mercado.

Testimonios

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad
  • “La gestión de TecDex para nuestra empresa es fundamental. El apoyo en solucionar problemas con el correo desde la configuración de firmas hasta problemas de envío de archivos, o apoyo en instalación y uso de aplicaciones corporativas, problemas con la seguridad y bloqueo de páginas, o complementos nos ayuda con la agilidad de las gestiones que necesitamos para un buen servicio por parte de Ecobex. Además, el sistema de ticket colabora con el orden de nuestras solicitudes”  

    Ximena Fernández
    Ximena Fernández Gerente Comercial Ecobex Spa.
  • “El servicio de Tecdex para Credex consta en entregar soporte directo a nuestros clientes para los desarrollos web, por esto es que para Credex este servicio es crítico. Y agradecemos que sean conscientes de esa criticidad, pues de lo contrario dejamos de entregar nuestros servicios en forma óptima a nuestros clientes. Eso es lo que más me gusta de Tecdex: percibe nuestra urgencia y la hace propia”

    Julio Bustamante
    Julio Bustamante Gerente General Credex S.A.

Nuestros partners