Alto estándar de servicio basado en

Nuestro proceso de trabajo

Proceso

Dimensionamiento

Comenzando con la etapa de análisis de impacto, se realiza una evaluación a alto nivel del requerimiento del cliente.
En esta etapa se dimensiona el problema, se definen los requerimientos de negocio y funcionales, y se propone una solución a alto nivel que satisfaga lo requerido por el cliente. Se especifican las restricciones, supuestos, issues y riesgos del proyecto.

Análisis

Posteriormente, en la etapa de workshop o especificación de requerimiento, se establece en detalle los requerimientos de negocio y funcionales del proyecto, dando una estructura definida a la solución propuesta en la etapa de dimensionamiento previa. También se redefinen las restricciones, supuestos, issues y riesgos del proyecto.
unknown
Computer Network

Diseño

Pasando a la etapa de diseño técnico del requerimiento, se define a nivel técnico (arquitectura, infraestructura, diagramas, etc) la solución definida en las etapas previas de dimensionamiento y especificación del requerimiento. Esta etapa incluye además, la documentación técnica correspondiente..

Implementacion

Por último, en la etapa de implementación del requerimiento se ensamblan todos los equipos y tecnologías previstas en las etapas de Dimensionamiento, Análisis y Diseño del requerimiento. Se incluyen las pruebas unitarias e integrales a los distintos sistemas integrados.
sistemas-3