El ambiente ideal TI

Climatización de Precisión para Centro de Datos

imagen-aire-presicion
ver_logo_tm_hrz_rgb_gry
 Los Data Center requieren parámetros muy precisos de humedad relativa, temperatura, conducción y distribución del aire, factores importantes que permitan el funcionamiento y durabilidad óptimas para equipamiento tecnológico. En Tecdex utilizamos equipos de Aire Acondicionado de Precisión, disponemos de una amplia gama de productos y servicios que permiten crear condiciones climáticas perfectamente definidas de precisión exacta y alta fiabilidad

Contamos con los mejores y más recomendados equipos para ésta tarea junto a nuestro Partner VERTIV.

desempeo
frio-calor
thermometer

Gran desempeño

Son diseñados para funcionar las 24 horas del día los 365 días del año (61.000 horas al año), ofreciendo así una disponibilidad del 99,999%. Superando ampliamente a cualquier equipo de confort que funciona 2.200 horas al año (6 horas/día)

Distribución del aire, disipación del calor y filtración

Filtran y hacen circular tres veces más cantidad de aire que los equipos de confort con la misma capacidad nominal. Disipan de manera fiable cargas de calor aisladas incluso desde las esquinas más alejadas de la sala, al tiempo que comprueban de manera continua y controlan con precisión la temperatura y la filtración del aire.

Temperaturas Controladas

Garantizan una óptima precisión de la temperatura con tolerancias máximas de +/- 1°C, mientras que los equipos de confort pueden desviarse normalmente del valor establecido como +/- 3°C, variaciones no aceptables para equipamiento de alta tecnología.
timelessicon
silencioso
certificate-icon

Construcción confiable

Cuenta con piezas de fabricación robusta y duradera, entre ellas tubería de cobre muy eficiente, compresor, serpentín del evaporador con aletas de aluminio, ventilador de transmisión directa y entrada doble

Silencioso

Este equipo de vanguardia ha sido diseñado para no generar sonido durante su funcionamiento:
  • Su compresor se encuentra aislado con el propósito de borrar las vibraciones en el chasis.
  • Los condensadores para exteriores Quiet-Line pueden Disminuir de 6 a 8dBA, a diferencia de los modelos estándar.
  • El gabinete también está aislado para proveer un funcionamiento silencioso.
  • Incluso puede ubicarse el compresor de forma manera remota para eliminar el ruido.

Equipos Certificados

Certificados por CSA según la normativa de seguridad del producto de EE. UU. y Canadá, CSA C22.2 No.236/UL 1995, para el “equipo de refrigeración y calefacción” y vienen etiquetadas con el logo de CSA c-us.

Catálogos de Aires Acondicionados de Presición

Si desea obtener más información sobre nuestros productos de climatización, favor ingrese su correo electrónico:
No compartiremos tus datos.

Nuestra propuesta es clara

Entregamos la mejor tecnología, en el menor tiempo y al mejor precio de mercado.

Testimonios

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad
  • “La gestión de TecDex para nuestra empresa es fundamental. El apoyo en solucionar problemas con el correo desde la configuración de firmas hasta problemas de envío de archivos, o apoyo en instalación y uso de aplicaciones corporativas, problemas con la seguridad y bloqueo de páginas, o complementos nos ayuda con la agilidad de las gestiones que necesitamos para un buen servicio por parte de Ecobex. Además, el sistema de ticket colabora con el orden de nuestras solicitudes”  

    Ximena Fernández
    Ximena Fernández Gerente Comercial Ecobex Spa.
  • “El servicio de Tecdex para Credex consta en entregar soporte directo a nuestros clientes para los desarrollos web, por esto es que para Credex este servicio es crítico. Y agradecemos que sean conscientes de esa criticidad, pues de lo contrario dejamos de entregar nuestros servicios en forma óptima a nuestros clientes. Eso es lo que más me gusta de Tecdex: percibe nuestra urgencia y la hace propia”

    Julio Bustamante
    Julio Bustamante Gerente General Credex S.A.

Nuestros partners