¿Tiene control sobre su entorno?

APS

Sólo con un real control de su entorno usted sabrá cuándo y cómo optimizar su negocio.
APS

Sabemos que…

mantener el control sobre su entorno TI es una tarea ardua que involucra destinar recursos y tecnologías, es necesario poder visualizar tanto equipamiento como aplicativos y poder predecir y controlar posibles fallos a futuro o bien conocer cuando es necesario crecer tecnológicamente..

Beneficios de este servicio

Dentro de los beneficios de un monitoreo constante de su entorno TI cabe mencionar que mantendrá el control de las actividades y desempeño de sus plataformas, dispondrá de metricas predictivas que le permitan entender el momento en que es necesario un cambio o bien estar al tanto y alerta frente a posibles fallos.
APS
APS

Porqué TecDex

Poseemos la tecnología y personal adecuados para monitorear y controlar su entorno tanto a nivel de plataformas de red y servidores como de sus sistemas y aplicaciones. Entregamos reportes fáciles de entender y que aclarará que y cuando sucede o bien cuando y como debe realizar mejoras en su entorno, esto en conjunto con un sistema que alerte cuando es necesario realizar alguna labor correctiva o de mantención de sus sistemas.

Nuestra propuesta es clara

Entregamos la mejor tecnología, en el menor tiempo y al mejor precio de mercado.

Testimonios

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad
  • “La gestión de TecDex para nuestra empresa es fundamental. El apoyo en solucionar problemas con el correo desde la configuración de firmas hasta problemas de envío de archivos, o apoyo en instalación y uso de aplicaciones corporativas, problemas con la seguridad y bloqueo de páginas, o complementos nos ayuda con la agilidad de las gestiones que necesitamos para un buen servicio por parte de Ecobex. Además, el sistema de ticket colabora con el orden de nuestras solicitudes”  

    Ximena Fernández
    Ximena Fernández Gerente Comercial Ecobex Spa.
  • “El servicio de Tecdex para Credex consta en entregar soporte directo a nuestros clientes para los desarrollos web, por esto es que para Credex este servicio es crítico. Y agradecemos que sean conscientes de esa criticidad, pues de lo contrario dejamos de entregar nuestros servicios en forma óptima a nuestros clientes. Eso es lo que más me gusta de Tecdex: percibe nuestra urgencia y la hace propia”

    Julio Bustamante
    Julio Bustamante Gerente General Credex S.A.

Nuestros partners