Tiempo y recursos que lo alejan de su foco…

Administración de plataformas TI

Cada día mas, las empresas necesitan orientar recursos a tareas alejadas de su real foco de negocio.
admin
managedengine

Administramos su plataforma TI y usted… se dedica a su negocio!

Su negocio es lo que necesita desarrollar, mantener y hacer crecer, las empresas hoy en día no pueden destinar recursos extra en nuevo personal y plataformas para mantener operativa las actividades TI que sin lugar a duda no son parte de su portafolio de productos y servicios. Nuestra administración con altos estándares rigurosos, permite mantener la estabilidad de tu plataforma tecnológica, detectando en forma temprana algún incidente que de no ser controlado podría provocar una falla mayor y una baja de servicios que son críticos para la organización.

La Administración que Ofrecemos…

Los servicios de administración y soporte permiten que se pueda enfocar en su negocio, entregando estas tareas de mantención, administración y soporte de su plataforma TI a especialistas y sin la necesidad de desembolsar grandes sumas de dinero:

  • Actualización del sistema operativo y/o aplicativos en servidores y estaciones de trabajo.
  • Resolución de incidentes o problemas mediante atención por tickets orientados a resolución en primera llamada.
  • Administración de Active Directory: como crear políticas, usuarios, reglas, filtros, etc.
  • Soporte en configuración o uso y actualizaciones de Hardware.
iconos

Monitoreo de Plataforma TI

Los contratos de administración de plataforma, incluyen nuestro servicio de monitoreo utilizando Managed Engine Desktop Service Plus, donde tenemos la capacidad de apoyarlo en soporte de:

  • Disponibilidad del servidor.
  • Uso CPU.
  • Uso RAM.
  • Espacio en disco.
  • Monitoreo de servicios fundamentales y sus actualizaciones.
tecdex2

Porqué TecDex

Tecdex ha desarrollado una metodología de administración y gestión de la plataforma TI de sus clientes, contamos con profesionales de primer nivel y amplia experiencia que trabajaran en base a sus necesidades en el momento que usted lo necesite y sin desviarlo de su horizonte.

Nuestra propuesta es clara

Entregamos la mejor tecnología, en el menor tiempo y al mejor precio de mercado.

Testimonios

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad
  • “La gestión de TecDex para nuestra empresa es fundamental. El apoyo en solucionar problemas con el correo desde la configuración de firmas hasta problemas de envío de archivos, o apoyo en instalación y uso de aplicaciones corporativas, problemas con la seguridad y bloqueo de páginas, o complementos nos ayuda con la agilidad de las gestiones que necesitamos para un buen servicio por parte de Ecobex. Además, el sistema de ticket colabora con el orden de nuestras solicitudes”  

    Ximena Fernández
    Ximena Fernández Gerente Comercial Ecobex Spa.
  • “El servicio de Tecdex para Credex consta en entregar soporte directo a nuestros clientes para los desarrollos web, por esto es que para Credex este servicio es crítico. Y agradecemos que sean conscientes de esa criticidad, pues de lo contrario dejamos de entregar nuestros servicios en forma óptima a nuestros clientes. Eso es lo que más me gusta de Tecdex: percibe nuestra urgencia y la hace propia”

    Julio Bustamante
    Julio Bustamante Gerente General Credex S.A.

Nuestros partners